Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 7 de octubre de 2022cermi.es semanal Nº 498

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Premios cermi.es

Ayuntamiento de La Laguna, Premio Cermi.es.

La Laguna, primer municipio de Canarias en recibir el premio CERMI a la Mejor Acción Local

03/10/2022

El Ayuntamiento de La Laguna ha confirmado que el programa La Laguna Inclusiva ha resultado galardonado con el Premio Cermi.es, que reconoce las mejores iniciativas, acciones y labor de personas o instituciones en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Cortes de Castilla-La Mancha 2.

CERMI concede a las Cortes de Castilla-La Mancha el Premio Cermi.es 2022 en la categoría de Accesibilidad Universal

30/09/2022

El jurado de los Premios Cermi.es 2022, que otorga el CERMI, ha concedido a las Cortes de Castilla-La Mancha el premio Cermi.es 2022 en la categoría de Accesibilidad Universal, por su Plan de accesibilidad universal e inclusión, y en la de Acción cultural y/o Deportiva Inclusivas. Además, en esta edición ha sido galardona con este premio el Doctor Tomás F. Fernández Jaén de la Clínica Cemtro, investigador e impulsor de la medicina deportiva paralímpica.

Luis Leardy.

Mayte Antona y Luis Leardy, premios Cermi.es 2022 en Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad

30/09/2022

La redactora jefe de la sección de Sociedad de la agencia Servimedia, Mayte Antona, y el director de Comunicación y Relaciones Externas del Comité Paralímpico Español, Luis Leardy, han obtenido el Premio Cermi.es 2022 en la categoría de Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad.

Ayuntamiento de Córdoba.

El CERMI concede al Ayuntamiento de Córdoba el Premio Cermi.es 2022 en la categoría de mejor acción autonómica y/o local

30/09/2022

El jurado de los Premios Cermi.es 2022, que otorga el CERMI, ha concedido al Ayuntamiento de Córdoba el premio cermi.es 2022 en la categoría de Mejor Acción Autonómica y/o Local, por su proyecto Córdoba Incluye. Con este premio, CERMI pone en valor las acciones de las entidades que puedan servir como ejemplo.

San Cristóbal de La Laguna.

El CERMI concede al Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna el premio cermi.es 2022 en la categoría de mejor acción autonómica y/o local

30/09/2022

El jurado de los Premios Cermi.es 2022, que otorga el CERMI, ha concedido al Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna, en Tenerife, el Premio Cermi.es 2022 en la categoría de Mejor Acción autonómica y/o local.

Luis Leardy.

Luis Leardy y el Doctor Tomás Fernández Jaén, Premios Cermi.es 2022

30/09/2022

El director de Comunicación y Relaciones Externas del Comité Paralímpico Español, Luis Leardy, y el doctor Tomás Fernández Jaén han sido reconocidos con los Premios Cermi,es 2022 en las categorías de ‘Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad’ y de ‘Acción cultural y/o deportiva inclusivas’, respectivamente, tal y como ha dado a conocer en su fallo el jurado de los galardones.

Ayuntamiento de Córdoba.

El programa municipal 'Córdoba Incluye', Premio Cermi.es a la mejor iniciativa local de inclusión y accesibilidad

30/09/2022

El CERMI, que integra a unas 8.000 asociaciones del ámbito de la discapacidad a nivel nacional, ha reconocido el programa 'Córdoba Incluye', puesto en marcha por la Delegación de Inclusión y Accesibilidad del Ayuntamiento de la capital, con el premio a la 'mejor acción autonómica y/o local' en la edición 2022 de los galardones Premios Cermi.es.

Premios cermi.es.

Fallados los Premios Cermi.es 2022 que reconocen las mejores iniciativas en favor de los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad

29/09/2022

El jurado de los Premios Cermi.es 2022, que concede el CERMI, ha fallado los galardones que reconocen las mejores iniciativas, acciones y labor de personas o instituciones en favor de las personas con discapacidad y sus familias en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal, la cultura inclusiva, la responsabilidad social, el activismo y la igualdad entre mujeres y hombres, entre otros.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España